futbolecuador.com - ¡Partido de locos en el Morumbí! (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 04 Noviembre 2020, 19H16

¡Partido de locos en el Morumbí!

Sao Paulo y Robert Arboleda eliminados por el gol de visita en los adicionales

Robert Arboleda

Una llave por demás emocionante la que disputó el Tricolor Paulista que se quedó a nada de sellar su boleto a los octavos de final de la Sudamericana. Lanús dio batalla de principio a fin y pese a caer por cuatro tantos contra tres, se lograron clasificar por haber marcado más tantos fuera de su cancha.

Primera parte donde los visitantes iban a ser quienes se pongan en ventaja con un disparo de Pedro de la Vega en 17 minutos. Los locales se iban a hacer con el empate a través de Dani Alves en 27 minutos pero Aguirre antes del descanso puso otra v lez arriba a sus rivales.

 

Llegó la etapa de complemento y Sao Paulo puso otra vez las tablas con Pablo en 62 minutos. Sobre los 87 minutos, Thaller en contra les daba la ventaja y había penales. En 89 minutos, Gabriel clavaba la cuarta y era clasificación directa. Lanús no bajó los brazos y se alzó con el boleto a octavos con el tanto de Orzini.

 

Robert Arboleda curiosamente ingresó al terreno de juego en los 92 minutos cuando parecía que iban a cerrar definitivamente el encuentro. Lastimosamente, no ocurrió así y por el contrario ya solo les queda centrarse de lleno en el plano local.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Tché Tché, Diego (Pablo), Bruno Alves (Vitor Bueno), Reinaldo; Gabriel, Luan, Dani Alves, Igor Gomes; Luciano (Léo), Brenner (Robert Arboleda). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com