futbolecuador.com - Lo resolvieron de buena manera (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 22 Enero 2020, 21H32

Lo resolvieron de buena manera

Sao Paulo y Robert Arboleda demostraron su contundencia

Robert Arboleda 12

El Tricolor Paulista ha arrancado con todo en los torneos estaduales donde tiene la clara intención de poder llegar a levantar la corona. Ante su gente respondieron de buena manera tras vencer por dos goles a cero al Agua Santa.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió enchufado y logró un tanto prácticamente desde el camerino. Apenas cinco minutos de juego y Pablo apareció en la puerta del área para sacar un potente disparo. En 42 minutos, Dani Alves amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Agua Santa hizo lo posible por encontrar de alguna manera el descuento para hacer su derrota un tanto más honrosa. Sao Paulo bajó el pie del acelerador y controló el juego con inteligencia.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro y completó el mismo de buena manera. El central ecuatoriano intenta redimirse de sus fallos fuera del campo de juego. Por lo menos, con estas actuaciones todo quedará olvidado pronto.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Jaunfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Tché Tché, Dani Alves, Hernanes (Liziero), Helinho; Pablo (Brenner), Vitor Bueno.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com