• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El debut salió como se esperaban (VIDEO)

Robert Arboleda 16

Sao Paulo y Robert Arboleda arrancan el Brasileirao con victoria

Empezó ya el torneo más importante de suelo brasileño y para el Tricolor Paulista llegaron los tres primeros puntos luego de no jugar en la primera jornada. En su reducto, recibieron al elenco de Fortaleza a quienes superaron por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y comenzaron a hacer de las suyas en ofensiva hasta poder dar el primer golpe. A los 43 minutos, Reinaldo combinó con Dani Alves que fue responsable de inflar las redes.

 

De cara a la segunda mitad, el cuadro de Fortaleza se jugó al todo o nada para tratar de alguna manera de alcanzar el empate. Sao Paulo no pasó mayores sustos aunque sobre la hora optaron por resguardarse en la defensiva.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. No hay dudas de que el ecuatoriano es crucial en el proyecto. Joao Rojas todavía no ha sido puesto a consideración de las convocatorias.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Liziero (Everton), Dani Alves, Tché Tché, Boia (Gabriel), Gomes; Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...