• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Sao Paulo se mete a cuartos del Paulistao con agonía y sufrimiento para Robert Arboleda

Robert Arboleda 5

El Tricolor se vio empatado un dos a cero y alcanzó a vencer con un gol fraguado en el VAR y en la última jugada

Este día domingo por la tarde continuaron las emociones del Paulistao o torneo estadual Paulista en el fútbol de Brasil, con un partido en el que el Sao Paulo tuvo que sudar hasta el último segundo.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Sao Paulo como su principal referente defensivo, padeció en cotejo con Ituano, mismo que al final ganó por tres a dos; luego de que el rival de lo empatara a poco del final.

 

José Carlos marcó un doblete para el equipo Rojinegro, que jugaba como local; mientras que Ferreira, Luciano y Lucas Moura celebraron para el Tricolor Paulista, que con esto se clasificó a los cuartos de final del campeonato.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del Sao Paulo, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de un partido en el que tuvieron mucho trabajo en retaguardia.

 

Sao Paulo: Rafael; Igor Vinicius (Rafinha), Robert Arboleda, Ferraresi y Welington; Alisson, Bobadilla (Michel Araújo), Luciano (Diego Costa) y Lucas Moura; Calleri (Juan) y Ferreira (James Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...