• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Sao Paulo se mantiene con vida en la Sudamericana (VIDEO)

Sao Paulo 3

El club de Robert Arboleda eliminó al Ceará en Penales y jugará semifinales

Grandes noticias para el Tricolor Paulista que ha debido sufrir más de la cuenta, pero que al mismo tiempo ha demostrado sus condiciones para sacar adelante las cosas. El Albinegro forzó el dos (2) a dos (2) en el global, pero desde los doce pasos se despidió con el cuatro (4) contra tres (3).

Primera parte donde los locales han plasmado todas sus condiciones para dejar su huella dentro del campo de juego con la intención de dar el golpe. El cero pintaba al descanso, pero Jhon Mendoza ha determinado lo contrario en 44 minutos.

 

Complemento donde Sao Paulo ha tenido una gota de recuperación lo que ayudó a que se puedan hacer con la igualdad a través de Igor Vinicius en 53 minutos. Diez más tarde, Ceará reaccionaba y volví a ponerse arriba con Guilherme Castilho.

 

Todo esto ha llevado a la definición desde los penales para definir al clasificado. Como esto era una cuestión de azar, el gran clasificado fue del Tricolor Paulista que dejó la serie en su favor por cuatro disparos convertidos contra tres.

 

Alineación Ceará: José Ricardo; Michel (Marcos Ytalo), Messias, Otavio, Victor Luis; Zé Roberto (Peixoto), Guilherme, Lima (Fernando Sobral), Vina, Richardson (Erick); Mendoza (Iury).

 

Alineación Sao Paulo: Alves; Diego, Miranda, Léo; Igor Vinicius, igor Gomes, Pablo Maia (Neves), Galoppo (Rodrigo Nestor), Reinaldo (Wellington (Patrick)); Nikao (Luciano), Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...