• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Sao Paulo se ha quedado con ganas de sumar de a tres

Robert Arboleda 3

Robert Arboleda cumplió en su zona, pero la ofensiva no fue capaz de tumbar a Bahía

El Tricolor Paulista se ha quedado corto, en un intento por marcar diferencias que los impulsen hacia la zona alta de la clasificación. Han pasado los minutos y todo le favoreció al Tricolor de Acero que concluido todo sin goles por lado (0x0).

Primera parte donde los locales han sido quienes trataron de marcar las diferencias dentro del campo. El esfuerzo no ha salido como ellos querían, ante el combinado visitante que se sostuvo con cabeza fría en la parte defensiva.

 

Esfuerzos no le han faltado a Sao Paulo que ha tratado de marcar diferencias en el segundo tiempo, con la consigna de hacerse con los tres puntos. Al Bahía no le queda más que esperar al pitazo final, para consumar el objetivo del punto sumado.

 

Robert Arboleda ha sido el único compatriota en este encuentro, con una actuación sobria y atenta para despejar cualquier balón. Jhegson Méndez ha permanecido en banca, mientras Jhoanner Chávez no apareció, justo en el fin de semana donde debutó otro lateral izquierdo.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo, Caio Paulista (Welington); Alisson (Rodriguinho), Pablo Maia, Wellington (Pato), Rodrigo Nestor (Araújo), David; Erison (Juan Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...