Sao Paulo respira aliviado tras los exámenes hechos a Robert Arboleda
El central no sufre ninguna lesión muscular pero recibirá terapia antes de decidir si juega la final de ida de la Copa do Brasil
Este día jueves desde Brasil, finalmente hubo novedades con respecto a uno de los futbolistas que encendió las alarmas con la Selección Nacional el pasado martes, durante el partido contra Uruguay en Quito.
Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana de los registros del Sao Paulo, y quien no pudo terminar el partido ante Uruguay por una molestia física, se sometió a los chequeos médicos de rigor con su club.
Según ha informado la cadena de televisión GloboEsporte, la Arboleyenda no tiene ninguna lesión muscular de gravedad, pero sí una fibrosis en la zona del muslo izquierdo; misma que aun produce mucho dolor.
En el Tricolor Paulista, que este fin de semana jugará la final de ida de la Copa do Brasil ante Flamengo en el Maracaná, mantendrán a Robert en observación y en recuperación, antes de determinar si será considerado o reservado para la gran final en el Morumbí.