• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sao Paulo resigna un nuevo resultado amargo (RESUMEN)

Robert Arboleda 6

Robert Arboleda no desentonó con su club que no logró sacar adelante el triunfo

Otra noche para el Tricolor Paulista que no culmina de la manera que ellos esperaban para tratar de alcanzar un buen resultado. Frente al elenco de Asociación Atlética Internacional ha concluido con un empate sin goles-

Dominio marcado del dueño de casa durante los primeros 45 minutos con la consigna de abrir el marcador. Pese a varias ocasiones generadas, las cosas no han salido de la manera que esperaban con algunas fallas al momento de definir.

 

Sao Paulo ha hecho sus máximos esfuerzos por tratar de encontrar la victoria y hasta ha tocado el banquillo de alternantes para tratar de encontrar alguna oportunidad. La Asociación Atlética Internacional montó el bus atrás y ha evitado contratiempos.

 

Robert Arboleda fue de los titulares para este compromiso y una vez más, fue de los puntos altos en cuanto a la labor defensiva se parece. Quedan cosas por mejorar, pero de momento hay que centrarse en alcanzar buenos resultados.

 

Alineación Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Robert Arboleda, Diego (Juan), Léo; Gabriel, Pablo Maia (Reinaldo), Rodrigo Néstor (Alisson); Nikao (Rigoni), Calleri, Marquinhos (Éder Martins).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...