• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otro tropiezo antes de la vuelta de la Libertadores (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo resigna un empate con Robert Arboleda como suplente

El Tricolor Paulista ha demostrado en este Brasileirao que no pasan por su mejor momento y han afrontado un resultado que preocupará antes de verse con River Plate. Santos hizo todo lo posible y sobre la hora alcanzó a poner el dos a dos.  

Primera parte vibrante y que se abrió de entrada para la visita con el tanto en solo ocho minutos por parte de Gabriel. Madson había puesto las tablas para los locales en treinta minutos pero, Gabriel ocho minutos después volvió a poner en ventaja a los rivales.

 

Llegó la etapa de complemento y Santos se jugó entero en un claro intento por volver a meterse dentro del juego y evitar a toda costa, que los puntos se les escapen. Parecía que todo se les complicaba pero sobre la hora, Marinho apareció para inflar las redes.

 

Robert Arboleda continúa como suplente en el elenco Paulista y no parece que su situación pueda mejorar al corto plazo. Veremos si el retorno de la Libertadores obliga a hacer rotaciones y con esto, el defensor suma algunos minutos.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Hernanes (Brenner), Tché Tché, Igor Gomes; Gabriel, Luciano, Vitor Bueno (Paulinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...