• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sao Paulo recuperó la alegría en el segundo juego de la era Ceni (VIDEO)

Robert Arboleda 10

Robert Arboleda reapareció con su club como titular indiscutible y con victoria

El Tricolor Paulista sabe que el nuevo proyecto que encamina un viejo conocido de la casa va a servir para recuperar el máximo nivel de competencia. En un duelo clave frente al Corinthians han mostrado su precisión para llevarse el resultado por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha mandado dentro de la cancha y ha esperado por su momento para dar el golpe de autoridad. En solo siete minutos, Reinaldo mandó el centro para Jonathan Calleri que quedó con perfil para anticipar el balón y rematar.

 

Corinthians ha puesto todos sus esfuerzos con la única intención de hacerse al menos con la igualdad. Los intentos les han generado algunas posibilidades que no lograron aprovechar con el último toque. Sao Paulo se replegó con cabeza y sostuvo el resultado.

 

Robert Arboleda ya ha estado con su club tras la triple fecha de Eliminatorias y ha tenido participación en calidad de titular. El central no dudó en mostrar todas sus condiciones para evitar que les marquen algún tanto. Joao Rojas no fue convocado.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Orejuela (Diego Costa), Robert Arboleda, Léo, Reinaldo; Liziero, Igor Gómez, Benítez (Gabriel), Gabriel (Marquinhos); Luciano (Rodrigo), Calleri (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...