• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sao Paulo no pudo tumbarse al puntero por detalles (RESUMEN)

Robert Arboleda

Dos tanto sobre la hora dejaron al elenco de Robert Arboleda con las manos vacías

El Tricolor Paulista recibía en su reducto a un elenco con el que tenían una deuda pendiente y parecía que todo iba encaminado para poder cobrárselo. Palmeiras demostró que no bajan los brazos y remontaron en la agonía por dos tantos contra uno.

Primera mitad donde los locales han salido con todo a imprimir sus condiciones en ofensiva lo que ha sido determinante para abrir la cuenta. A los 17 minutos, Patrick quedó con tiempo y espacio para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Complemento donde Palmeiras fue el cuadro que fue a jugarse al todo o nada con la clara consigna de hacerse con el tanto de la igualdad. El reloj ha transcurrido y fue recién hasta los 92 minutos cuando lograron la igualdad con Gustavo Gómez. Por si fuera poco, Cerqueira en los 96 minutos les ha dado el triunfo.

 

Robert Arboleda fue parte de los considerados para este compromiso y hasta los tantos que han recibido, parecía que era un encuentro prácticamente redondo para ellos. Lecciones que quedan para aplicar en los próximos juegos.

 

Alineación Sao Paulo: Jandrei; Diego, Robert Arboleda, Léo, Neves (Pablo Maia); Igor Vinicius, Reinaldo (Miranda), Igor Gomes, Rodrigo Néstor (Rigoni); Calleri (Eder Martins), Patrick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...