• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sao Paulo no pudo con el flamante rey de la Sudamericana (RESUMEN)

Robert Arboleda

Robert Arboleda presente en un amargo empate frente al Paranaense

El Tricolor Paulista necesita rematar de la manera más decente de la temporada con el gran anhelo de clasificarse a un torneo internacional. Era un duelo para meterse en zona de copas ante el Furacao con quienes no han logrado pasar del cero.

Dominio total del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro lo que se tradujo en varias proyecciones a campo contrario que fueron por demás interesantes. La visita no tuvo otra que replegarse atrás para no pasar sustos.

 

Sao Paulo ha tocado el banco de alternantes con la consigna de encontrar las ideas necesarias para poder encontrar ese anhelado tanto. Paranaense se apegó a su estilo defensivo para no pasar sustos y quedarse con la unidad.

 

Robert Arboleda fue titular en este compromiso y mantuvo su regularidad propia de cada semana. Se vienen días claves para que el ecuatoriano pueda sellar su renovación. Como se mencionó hace unas horas, Joao Rojas ya no forma parte del club.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius (Orejuela), Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo (Léo Pelé); Gabriel, Rodrigo Nestor (Vitor Bueno), Igor Gomes, Marquinhos (Benítez); Rigoni, Calleri (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...