• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sao Paulo muestra otra cara con Robert Arboleda de regreso al rol titular (RESUMEN)

Robert Arboleda 10

El Tricolor Paulista necesita sumar muchos puntos y ha comenzado a hacerlo en casa

El torneo Brasileirao o primera división de Brasil continuó su vertiginosa disputa este día domingo por la tarde, con un partido en el que el Sao Paulo sumó tres puntos jugando como local.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas en sus filas, hizo respetar la cancha del Morumbí, y este domingo se impuso por dos a uno al Atlético Goianiense.

 

Rigoni y Luciano fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista en este compromiso disputado en su cancha, en tanto que Matheus Barbosa marcó el gol del descuento para los rubronegros.

 

Robert Arboleda volvió a la titularidad después de varias semanas en tratamiento médico por una lesión, y lo hizo mostrando una importante eficacia durante los noventa minutos de este compromiso con la camiseta del Sao Paulo. Joao Rojas no fue citado ni para la banca.

 

Sao Papulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius (Galeano), Robert Arboleda, Leo y Reinaldo; Luan, Liziero (Saylon), Rodrigo Nestor (Gabriel) y Gabriel Sara (Bruno Alves); Rigoni y Luciano (Calleri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...