• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Sao Paulo mantiene consistencia para capitalizar su boleto final dentro de poco

Robert Arboleda 8

El Tricolor Paulista sacó adelante un partido que no representó mayor novedad para Robert Arboleda

El elenco Paulista se ha tomado el reto con la mayor seriedad posible y restan dos jornadas, para que puedan garantizarse su presencia en la ronda final de competición. Visita al combinado del Atlética Internacional a quienes vapulearon por tres (3) a cero (0).

La visita ha sido clara dominado del compromiso, donde no han resignado nada y se plantearon proponer en la ofensiva. Tras varios intentos y esperar más de la cuenta, Lucas Moura habilitó a Ferreira para que este convierta, en tiempo de adición.

 

El complemento solo ha mejorado las cosas para el combinado del Sao Paulo que no bajó el pie del acelerador y concretó una noche redonda. A los 81 minutos, Luciano fue responsable de marcar la segunda. Ya en la adición, James Rodríguez dejó todo sentenciado.

 

Robert Arboleda ha sacado adelante un compromiso limpio donde demostró su capacidad en defensa. Más allá de que su rival pueda ser catalogado como inferior, no pueden descuidarse y su línea es la gran llamada a responder.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Ferraresi (Costa), Wellington (Patryck); Pablo, Alisson, Wellington (Luciano), Moura (Rodríguez), Ferreira (Michel); Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...