• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Sao Paulo le puso corazón para reponerse a la roja de Robert Arboleda

Robert Arboleda 2

La Arboleyenda fue expulsado mientras su elenco igualó con Bragantino que tuvo a Realpe y Hurtado

El Estadual sigue a paso firme y para el Tricolor Paulista se vivió una jornada aparte, cuando parecía que las cosas iban a seguir complicadas para ellos. Lo cierto es que la pelota determinó que haya apretón de manos frente al Toro, al concluir todo con tablas a dos (2x2).

Todo salió a pedir de boca para la visita que tuvo un arranque de juego superior y esto, lo han sabido plasmar en el marcador. En solo siete minutos de partido, Mosquera filtró el esférico con Thiago Borbas que ha sacado el remate efectivo.

 

Segunda parte del compromiso donde Sao Paulo iba a ser quien presione por volver a meterse en partido. La cosa se puso color de hormiga al avanzar el reloj, pero la serenidad nunca se desvaneció y consumaron el empate con Erick en 88 minutos. Esto no iba a ser lo único, debido a que Jonathan Calleri los ponía en ventaja en el 93’, pero Bragantino puso la igualdad definitiva con Laquintana en 96’.

 

José Hurtado fue el único tricolor que pudo completar el compromiso dentro del campo de juego. Mientras Leonardo Realpe fue sustituido por decisión técnica, Robert Arboleda fue víctima del VAR que llamó al juez, para que posteriormente le exhiban la roja.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Bobadilla, Robert Arboleda, Diego, Wellington; Pablo (Franco), Alisson, Nikao (Araújo), Luciano (Erik), Ferreira (Gustavo); Calleri.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Mendes, Leonardo Realpe (Ortiz), Guilherme (Helinho); Gustavinho, Fernandes (Jadsom), Lincoln; Laquintana, Borbas (Talisson), Mosquera (Vitinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...