• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Sao Paulo finalista de la Copa do Brasil

Robert Arboleda 7

Robert Arboleda junto a su línea apoyaron para remontarle la serie a Corinthians

El Tricolor Paulista sabe que visitará Quito en unos días, pero hasta mientras han optado por centrarse en algunas prioridades que tienen en el plano local. Llave pareja ante el Timao donde su efectividad pesó, para imponerse con claridad por dos (2) contra cero (0).

Arranque perfecto de partido donde ha sido el dueño de casa quien fue con todo a proponer en ataque y demostró sus condiciones. En menos de cuarto de hora, Pablo Maia dejó todo servido a Wellington quien fue responsable de marcar la primera. En 32 minutos, una bola le ha quedado a Lucas Moura para ampliar las diferencias.  

 

Segundo tiempo donde fue el conjunto de Corinthians quien pasó a tener las obligaciones dentro del campo, al tener que sumar al menos un tanto para igualar el global. Sao Paulo mantuvo todo bajo control y cerró el pleito sin contratiempos.

 

Robert Arboleda ha dicho presente junto a su línea ofensiva donde ha quedado claro que están implacables cuando se trata de defender. Un arco en cero y un boleto a la final, que motiva a cualquiera. Jhegson Méndez no fue citado para este pleito.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo, Wellington; Alisson (Gabriel), Pablo Maia, Moura, Néstor (Araújo), Wellington (Juan Santos); Calleri (Costa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...