• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sao Paulo dejó escapar la posibilidad de ser puntero del Brasileirao (RESUMEN)

Robert Arboleda 13

Robert Arboleda hizo un gran partido en casa del Corinthians pero se les escapó el triunfo

Este domingo por la tarde se vivió una fecha con un clásico Paulista de por medio. Sao Paulo necesitaba ganar para conservar la punta del Brasileirao, pero no lo pudo hacer en casa del Corinthians.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda es una de sus máximas figuras desde hace varios meses, no puso sostener un uno a cero con el que ganaba, y sólo empató uno a uno en su visita al Corinthians.

 

Calleri puso en ventaja al Tircolor Paulista en este partido, y ponía al equipo como puntero del torneo más importante del Brasil, pero Adson empató para el Timao y con le dio el mando a su equipo en la tabla.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, ha sido titular para este encuentro con el Sao Paulo FC, y fiel a su costumbre, ha hecho un partido de diez puntos, sin errores y ninguna responsabilidad con el gol encajado.

 

Sao Paulo: Jandrei; Diego, Robert Arboleda y Léo Pelé; Igor Vinicius (Rafinha), Igor Gomes, Nestor (Neves) y Reinaldo (Patrick); Luciano Neves (Eder), Calleri y Alisson (Rigoni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...