futbolecuador.com - Descanso para Robert Arboleda por la Copa Do Basil (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 16 Marzo 2022, 21H26

Descanso para Robert Arboleda por la Copa Do Basil (RESUMEN)

Sao Paulo dejó en banca a la Arboleyenda en una clasificación sencilla

Robert Arboleda 11

El Tricolor Paulista sigue adelante en un nuevo certamen que aspiran ser de los protagonistas. En estas instancias previas no pueden permitirse papelones. Con seriedad fueron capaces de superar a Manaus FC por dos tantos a cero.

Primera mitad con dominio marcado de parte del dueño de casa quien no se guardó nada y ha empezado a plasmar su juego en cancha hasta abrir la cuenta. A los 34 minutos, Éder apareció en el centro del área para mandar el balón al fondo de las redes. Diez más tarde, Diego Costa ha ampliado diferencias.

 

Pese a que algún intento ha hecho el Manaus con la intención de sorprender y buscar al menos el descuento, no ocurrió esto por carecer de argumentos. Sao Paulo ha sido inteligente y esperaron a que el cotejo finalice sin sobresaltarse.

 

Robert Arboleda fue llamado para este compromiso, pero no ha gozado de oportunidades. Entendible que no se haya dado el ingreso del central ecuatoriano con una serie ya liquidada y donde no necesitaban de su ayuda.

 

Alineación Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Diego Costa, Léo, (Luan) ; Andrés (Rigoni), Pablo Maia (Alisson), Néstor; Marquinhos (Patrick), Nikao (Luciano), Eder.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar