• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Sao Paulo deja que Robert Arboleda tenga un tiempo más de recuperación

Robert Arboleda 3

La Arboleyenda tuvo un merecido descanso luego de su gran sacrifico por la Supercopa de Brasil

El Tricolor Paulista vivió un miércoles distinto en el Morumbi donde el equipo se reencontraba con sus seguidores, tras haber salido campeones hace apenas unos días. Momento de probar capacidad ante Água Santa que se cerró por tres (3) a cero (0).

Primera parte del compromiso donde el local no se ha guardado nada y en consecuencia, las cosas se han dado de gran manera para dar el primer golpe. A los diez minutos de partido, Damián Bobadilla ha mandado el esférico al fondo de las redes.

 

El reto del segundo tiempo mostró a Sao Paulo con efectividad máxima, para cerrar el cometido de la mejor forma posible. A los 77 minutos, Juan Santos ha marcado la segunda diana. Diez más tarde (87’), Alan Franco liquidó el pleito.

 

Robert Arboleda surgió en este partido dentro del rol secundario. No se podía pasar por alto el desgaste de los últimos días, sobre todo en la gran final de la Supercopa de Brasil donde sacaron paridad frente a Palmeiras. Para el fin de semana, no habrían mayores novedades y estaría de retorno a las canchas.

 

Alineación Sao Paulo: Jandrei; Moreira, Ferraresi, Franco, Patryck (Wellington); Gustavo, Alisson (Juan Santos), Galoppo (Luciano), Bobadilla, Ferreira (Nikao); Erick (William).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...