• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sao Paulo deberá jugarse entero en la revancha

Robert Arboleda

La dupla Arboleda-Méndez vio presencia por la ida de la Copa do Brasil

Momento de una tercera instancia para el Tricolor Paulista que se ha topado con un hueso duro de roer que los obligará a estudiar las cosas para los noventa minutos definitorios. Ante Ituano han debido resignarse a que todo concluya sin goles (0x0).

Primera parte donde la propuesta ha transcurrido por lo que pretendía hacer el dueño de casa con sus mejores hombres de campo. Al visitante el negocia de replegarse le convenía con la intención de apostar por el contragolpe.

 

Sao Paulo ha hecho todos los esfuerzos posibles para mejorar su destino dentro del campo de juego. Con una serie de intentos, parecía que el tanto se caía de maduro, pero el conjunto del Ituano a sabido sostenerse hasta que llegó el pitazo final.

 

Previo a lo que será el debut en el Brasileirao, tanto Robert Arboleda como Jhegson Méndez se perfilan como los titulares en sus respectivas posiciones. La dupla tricolor quiere marcar diferencias en cada juego y para esto, habrá que estar en el nivel apropiado.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Erison (Luciano), Robert Arboleda, Franco (David), Nathan (Rafinha); Beraldo (Costa), Jhegson Méndez, Rato, Araujo, Nestor (Patryck), Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...