• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Todavía no se aseguran el objetivo (RESUMEN)

Robert Arboleda 8

Sao Paulo de Robert Arboleda alcanzó a rescatar un empate

El Tricolor Paulista está lejos de sellar su clasificación a la Libertadores 2020 por lo que deberán exigirse al máximo en las jornadas que restan en suelo brasileño. En esta fecha frente al Santos con quienes igualaron a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa se iba a poner en ventaja rápidamente al arrancar con todo y encontrar en una acción a balón detenido. Apenas ocho minutos de juego y Carlos Sánchez hizo de las suyas con un penal bien ejecutado.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo se jugó al todo o nada en su intento por al menos hacerse con el tanto de la igualdad. Las cosas iban a resultar de buena manera para ellos pues llegó ese tanto anhelado con Dani Alves en 55 minutos.

 

Robert Arboleda fue parte de los considerados para este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha tratado de cumplir de la mejor manera posible su labor dentro del terreno de juego.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juan Fran, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Dani laves (Gabriel), Jucilei (Liziero),  Tché Tché, Vitor Bueno; Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...