• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Sao Paulo da el primer golpe en Copa Do Brasil

Robert Arboleda 3

Robert Arboleda tenía buen partido hasta que salió en camilla y encendió las alarmas con una lesión poco clara para su club

El Tricolor Paulista avanza con un pequeño paso que lo acerque a ser, de los ocho mejores equipos del certamen. En estas instancias, no hay rival sencillo y han afrontado el desafío ante Sport Recife con seriedad. En consecuencia, victoria por cero (0) contra dos (2)-

El dueño de casa no ha estado con especulaciones en el campo, lo que le ha llevado a ser grandes protagonistas dentro del campo. Buena posesión, gran cantidad de pases y en consecuencia, un par de remates interesantes.

 

Sao Paulo ha podido sacar provecho al hombre demás dentro del campo de juego, para proyectarse con todo al ataque y de una vez por todas, encontrar los tantos de la victoria. A los 71 minutos, Luciano no ha perdonado con un gran remate a puerta. En 89 minutos, Marcos Paulo dejó todo liquidado.

 

Nuevo desafío con notas más que destacadas las de Robert Arboleda con una actuación de nota alta. El central le ha cumplido a su elenco ante cualquier eventualidad, pero al mismo tiempo deja incertidumbre. Si bien se especuló con que sufre calambres, fue su propio entrenador quien señaló que no se sabe si puede ser algo muscular. "Primer exaen preocupante", fue lo manifestado por el DT. Jhegson Méndez sigue sin salir de una banca que lo acoge una vez más.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda (Franco), Beraldo, Patryck; Wellington (Luciano), Maia, Alisson (Marcos Paulo), Nestor, Araújo (Gabriel Neves); Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...