• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sao Paulo clasificado en Copa Do Brasil pese a estar con la pólvora mojada (RESUMEN)

Robert Arboleda 6

Jugar fuera de su cancha le dio el boleto al cuadro de Robert Arboleda

El Tricolor Paulista ha podido dar un paso que los invita a soñar con una larga temporada por delante, pero donde suelen estar en las rondas finales. Este arranque ante Campinense se ha resuelto sin tantos por lado, lo que significó boleto para el más experimentado por jugar de visita.

Han sido 45 minutos donde los visitantes como protagonistas dentro del campo para evitar que sus rivales no les dejen hacer su juego. Con el correr de los minutos, el duelo se tornó trabado y con imprecisiones en los metros finales.

 

Sao Paulo volvió a tratar de apuntar hacia el complemento con varias ocasiones generadas, pero con falencias marcadas por la poca eficacia en los metros finales. El elenco de Campinense no tenía con qué hacer daño y tuvo que decir adiós prematuramente.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este elenco donde tampoco pasó por mayores contratiempos. El central ecuatoriano mantiene su regularidad lo que le sienta bastante bien en esta clase de encuentros que suelen ser atípicos.

 

Alineación Sao Paulo: Jandrei; Diego Costa, Robert Arboleda, Pablo Maria, Sara; Nikao (Luciano), Alisson (Igor Gomes), Léo (Reinaldo), Nestor (Marquinhos); Calleri, (Éder) Rafinha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...