• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Le dejaron todo servido a la Academia (VIDEO)

no image

Sao Paulo cae en casa con un equipo mixto y con presencia para Joao Rojas

Para el Tricolor Paulista ha sido una noche donde se quedarán con la mentalidad que debían priorizar la final de los estaduales. Racing sacó provecho a esta circunstancia para clasificarse a los octavos de final con el uno a cero.

El elenco visitante estuvo mucho mejor durante la primera mitad y como recompensa, se han puesto adelante en el electrónico. A los 28 minutos, Lovera sacó el centro desde la banda para que Novillo dentro del área defina de buena manera.

 

Sao Paulo hizo todo lo que estuvo en sus manos durante el complemento para intentar hacerse con el empate. Pese a sus esfuerzos, Racing sostuvo el juego con inteligencia y resistió con garra hasta el pitazo final.

 

Joao Rojas tuvo presencia en este cotejo durante los últimos veinte minutos donde intentaron sorprender a sus rivales. La importancia está puesta en otros temas y seguramente contra Sporting Cristal la semana que viene se hacen con la llave. Robert Arboleda no fue convocado.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Diego, Rodrigo, Bruno Alves; Orejuela (Dani Alves), Rodrigo Néstor, Igor Gomes (Hernanes), William Da Silva (Shaylon); Vitor Bueno (Luciano), Galeano (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...