futbolecuador.com - No hubo fortuna con el Cetáceo (VIDEO)
Delfín
Sao Paulo, Brasil,Martes 10 Marzo 2020, 19H14

No hubo fortuna con el Cetáceo

Santos superó por un error a Delfín que debió haberse llevado el empate

Delfín 5

Vuelve a aplicar la frase de que el fútbol no conoce de justicia ni de merecimientos. Ha sido una presentación por demás aceptable del cuadro manabita que hasta el último dio batalla. La experiencia del Peixe apareció en una jugada clave para imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa manejaba la posesión de pelota y no generaba mayor peligro. La suerte estuvo de su lado al ponerse en ventaja en una acción fortuita. A los 29 minutos, tiro libre al área de Carlos Sánchez. El golero Baroja salió mal y le permitió a Lucas Veríssimo poder conectar de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Delfín se convirtió en gran protagonista dentro del terreno de juego y ocasiones no le faltaron para poder hacerse con el empate. A los 56 minutos, centro de Nazareno para Alaniz que definió de primera y la bola pasó por un costado.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de parte del elenco Cetáceo que buscó por todos los caminos esa acción de la igualdad. Santos algo intentó hacer a la contra donde Carlos Sánchez estuvo bastante cerca de poner la segunda de no ser por el atajadón del golero en 75 minutos.

 

Alineación Santos: Everson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Jobson, Pituca, Carlos Sánchez (Evandro) y Yeferson Soteldo; Sasha (Arthur Gomes) y Kaio Jorge (Yuri Alberto).

 

Alineación Delfín: Alain Baroja; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa, Richard Calderón (Oscar Benítez), Martin Alaniz, Janner Corozo (José Valencia) y Juan Diego Rojas (Jhon Cifuente); Carlos Garcés.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com