• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Santos SILENCIÓ la cancha de Sao Paulo con nostalgia de su Perla (VIDEO)

Juan Cazares 3

Juanito Cazares no pudo rivalizar con Robert Arboleda pero ya casi esta listo para volver a la acción

El Peixe ha tomado sus recaudos y no ha venido nada mal, el poder silenciar el Morumbí. Para ellos, es la prueba máxima de cara a su disputa por el ascenso, mientras el estadual los deja en correcta evaluación. Ante un Tricolor Paulista que no ha estado precisamente entonado, dieron el batacazo con un penal (0x1).

En la primera parte, las cosas parecían transcurrir bajo la lógica impuesta por los locales. Ellos auguraban su mejor juego de mediocampo hacia adelante, pero en ese remate final han tenido falencias para alcanzar la ventaja. Su rival especuló un poco, donde se buscó sacar provecho a cualquier recuperación.

 

Momento del complemento donde Santos ha tomado por sorpresa a todos, luego de alcanzar su cometido con una acción. A los 66 minutos, sanción de penal por parte del colegiado para que Alfredo Morelos vaya al cobro con efectividad.

 

Juan Cazares pintaba para retornar a las canchas, acorde a reportes de la prensa brasileña. Finalmente, sus molestias no lo dejaron estar al 100% y ahora se espera su retorno para el domingo. Robert Arboleda ha cumplido con otro duelo, donde no tuvo un mal desempeño.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Bobadilla, Robert Arboleda, Diego, Wellington; Pablo, Alisson, Galoppo (Erick), Luciano (Ferreira); Juan, Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...