• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El líder le dio una gran mano al Cetáceo (RESUMEN)

Defensa y Justicia 3

Santos se impuso en los adicionales a Defensa y Justicia que jugará Sudamericana

El elenco Auriverde parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero se vino abajo su estantería y lo han pagado bastante caro. El Peixe demostró que en estos duelos pesa la experiencia y se han impuesto por dos goles a uno con emoción.

Primera parte donde el dueño de casa iba a hacer todo lo posible por salir a proponer y generar ocasiones en campo rival. Si bien el elenco visitante no corrió tantos riesgos, si hubo atención para tratar de sorprender a la contra.

 

Defensa y Justicia parecía dar la sorpresa al ponerse en ventaja sobre los 51 minutos con el tanto de Romero. Santos no se desesperó y logró el tanto de la igualdad en 78 minutos con Lucas Braga. Marcos Leonardo en los adicionales decretaba la remontada.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Pará (Marcos Leonardo), Luiz Felipe, Luan Peres, Felipe Jonatan (Wagner); Jean Mota (Lucas Lourenco), Jobson (Sandry), Diego Pituca, Soteldo, Arthur Gomes (Lucas Braga); Kaio Jorge.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Martínez, Frías, Paredes (Leguizamón); Rius, Hernández, Fernández (Acevedo), Benítez, Isnaldo; Romero, Hachen (Merentiel), Pizzini (Camacho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...