futbolecuador.com - El líder le dio una gran mano al Cetáceo (RESUMEN)
Internacional
Sao Paulo, Brasil,Martes 20 Octubre 2020, 19H24

El líder le dio una gran mano al Cetáceo

Santos se impuso en los adicionales a Defensa y Justicia que jugará Sudamericana

Defensa y Justicia 3

El elenco Auriverde parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero se vino abajo su estantería y lo han pagado bastante caro. El Peixe demostró que en estos duelos pesa la experiencia y se han impuesto por dos goles a uno con emoción.

Primera parte donde el dueño de casa iba a hacer todo lo posible por salir a proponer y generar ocasiones en campo rival. Si bien el elenco visitante no corrió tantos riesgos, si hubo atención para tratar de sorprender a la contra.

 

Defensa y Justicia parecía dar la sorpresa al ponerse en ventaja sobre los 51 minutos con el tanto de Romero. Santos no se desesperó y logró el tanto de la igualdad en 78 minutos con Lucas Braga. Marcos Leonardo en los adicionales decretaba la remontada.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Pará (Marcos Leonardo), Luiz Felipe, Luan Peres, Felipe Jonatan (Wagner); Jean Mota (Lucas Lourenco), Jobson (Sandry), Diego Pituca, Soteldo, Arthur Gomes (Lucas Braga); Kaio Jorge.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Martínez, Frías, Paredes (Leguizamón); Rius, Hernández, Fernández (Acevedo), Benítez, Isnaldo; Romero, Hachen (Merentiel), Pizzini (Camacho).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com