futbolecuador.com - Los brasileños mantienen con vida al Cetáceo (RESUMEN)
Internacional
Asunción, Paraguay,Jueves 01 Octubre 2020, 19H13

Los brasileños mantienen con vida al Cetáceo

Santos se impone a Olimpia en Paraguay y clasifica a la siguiente fase de Libertadores

Santos 2

El Peixe mantiene la tónica de varios clubes brasileños que han estado un peldaño por encima de sus competidores en su zona. El Decano del fútbol paraguayo aguardará a la fecha final en su cancha para tratar de buscar el boleto a octavos tras ser vencido por tres a dos.

Primera parte donde la visita iba a hacer de las suyas con el penal de Carlos Sánchez que los puso en ventaja en solo catorce minutos. Los locales parecían calmarse con el empate de Recalde en 22 minutos. Diez más tarde, el propio elemento los ponía en ventaja pero, Marinho puso otra vez las tablas para sus rivales.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto de Santos iba a jugarse entero para llevarse un triunfo al sentirse superior. Las cosas se les dieron sobre los 58 minutos cuando Carlos Sánchez habilitó a Kaio Jorge que sacó un disparo certero.

 

Alineación Olimpia: Azcona; Benítez (De la Cruz), Leguizamón, Alcaraz, Arias; Rojas, Domingo, Recalde (Otálvaro); Silva (Montenegro), Camacho (Santa Cruz), Pitta (Rojas).

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Pará, Jobson (Ivonel), Alex; Mádson, Sánchez (Alison), Diego Pituca, Felipe Jonatan; Marinho, Soteldo (Lucas Braga), Kaio Jorge (Raniel).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com