• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos se coloca entre los 4 primeros de la tabla (RESUMEN

Felix Torres 2

Félix Torres respondió en defensa para que su elenco se encargue de lograr el objetivo

Noche bien lograda para los Guerreros con un rendimiento muy por encima de lo que se podía esperar ante un rival de mayor complejidad. Cruz Azul no estuvo en su noche y complemento la ha pasado mal al verse superado por cuatro (4) goles contra cero (0).

Dominio de los locales durante la primera mitad con el dueño de casa que ha salido dispuesto a dejarlo todo y han podido abrir la cuenta a balón parado. A los 18 minutos, tiro de esquina desde la derecha que le ha permitido a Correa anticiparse en el área con su cabezazo.

 

Segundo tiempo donde el Santos mantuvo su potencial y de entrada pegó con Rodríguez. Casi que de inmediato, Aguirre fue responsable de darles la tercera diana. En 56 minutos, Orrantía apareció para dejar ya todo sentenciado.

 

Titularidad para Félix Torres que esta noche estuvo intraspasable y presto para despejar toda pelota que vaya hacia su área. La regularidad en el club se empieza a notar y no es descabellado que aspiren a una pronta clasificación.

 

Alineación Santos: Acevedo; Orrantía, Rodríguez, Félix Torres, Campos; Cervantes (López), Gorriarán, González, Brunetta (Suárez); Aguirre, Correa (Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...