• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos Laguna valora la evolución en la recuperación de Ayrton Preciado (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado

El club no tiene tiempo determinado para el retorno a las canchas del ecuatoriano

Los Guerreros han afrontado lo que va del torneo local con la ausencia del ofensivo que fue uno de los puntos altos durante el torneo pasado en el sueño de ir a la gran final. Ahora se siente la baja en el campo, pero saben que no es momento para apresurarse.

Santos Laguna brindó una conferencia de prensa donde su presidente, Dante Elizalde se refirió a la situación de uno de sus refuerzos. "Ayrton tiene una evolución positiva, no pudo asistir a la convocatoria de su selección, es un jugador importante para Santos y Ecuador”.

 

El directivo ha relevado que por ahora su evolución va bien, aunque no hay fecha exacta para su vuelta a las canchas. “Está en un proceso de acondicionamiento físico, es un jugador importante en el ataque de los Guerreros y con toda seguridad lo veremos participando como lo hizo en el pasado torneo, donde lo hizo muy bien y es el Ayrton que queremos ver".

 

Lo que sí quiso aclarar Elizalde, es que los problemas que presenta el futbolista no tienen relación con sus dolencias del pasado. Tiene una lesión muscular que ha sido recurrente y constante, totalmente distinta a la que sufrió en el tema de la microfractura por estrés en ambas tibias. Es un tema distinto que deriva de procesos de selección, de la pausa y exigente que fue la liguilla anterior. Después de un largo periodo de estar parado por esas fracturas, la parte de adaptación del cuerpo le exige tener estos procesos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...