• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos Laguna tuvo un debut internacional con alegría sobre la hora (RESUMEN)

Felix Torres 2

Félix Torres fue partícipe del triunfo en los adicionales de su club

Los Guerreros han consumado un resultado importante en su arranque internacional por la Liga de Campeones de la Concacaf. No fue un desafío nada sencillo ante el Montreal FC a quienes lograron superar por la mínima diferencia.

Primera mitad donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en ofensiva y han sido capaces de ser quienes manejen el balón por más tiempo. La visita no ha permitido que pasen sustos y se replegaron en defensiva para despejar cualquier balón.

 

Santos Laguna no tuvo de otra que irse a jugar con todo a la etapa de complemento con la intención de encontrar alguna ocasión que les otorgue la ventaja. Fue recién que han esperado hasta los 89 minutos cuando Alberto Ocejo ha marcado el tanto de la victoria.

 

Félix Torres formó parte del elenco titular de los Guerreros para afrontar este compromiso donde han tratado de mostrar su mejor nivel. En su líneas las cosas han salido bastante bien, la deuda fue en otra parte del campo de juego.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Govea (Orrantía), Félix Torres, Dória, Campos; Cervantes, Games (Carrillo), Gorriarán, Lozano (Suárez); Aguirre (Ocejo), Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...