• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Daño sumamente grave a nuestro jugador, institución, Liga e industria!” (OFICIAL)

Felix Torres

Santos Laguna solicita que la Liga MX investigue y llegue a "las últimas consecuencias" en el caso de racismo que sufrió Félix Torres

Indignados por el acto de racismo del que fue víctima Félix Torres en el partido en el que cayeron anoche por 1 a 0 ante el Atlético San Luis, la directiva del Santos ha compartido un comunicado oficial en el que solicitan a la Liga MX que investigue lo ocurrido y se llegue hasta las “últimas consecuencias”.

 

“Se presentó un hecho desafortunado y lamentable en el que nuestro jugador Félix Torres, recibió insultos discriminatorios y racistas por parte de integrantes del equipo rival, situación que condenamos y rechazamos de manera categórica”, reza en parte del comunicado que acaba de hacer público el Santos Laguna de Torreón.

“Lo sucedido representa un daño sumamente grave para nuestro jugador, nuestra institución, Liga e industria. Esperamos que el análisis exhaustivo por parte de la Liga BBVA MX y la Federación Mexicana de Futbol llegue a las últimas consecuencias, para asegurarnos que esto no vuelva a suceder y quede erradicado de nuestro futbol”, enfatizan.

“Nuestro apoyo total está con Félix. Haremos todo lo necesario para ayudarlo en este duro momento”, complementan desde el equipo de los Guerreros de la Comarca que comanda el entrenador uruguayo Guillermo Almada, quien confesó que Félix Torres “estaba quebrado” en el vestuario del Santos por los actos racistas de los que fue víctima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...