• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Continúa la puesta a punto (VIDEO)

Felix Torres 2

Santos Laguna se impone en amistoso con Félix Torres en la titular

Los Guerreros ya despiden este 2020 y se alistan para lo que será el inicio del Clausura. El elenco ha cumplido de buena manera con la pretemporada y busca ganar ritmo con varios comprobatorios. En su visita a Monterrey se han impuesto por uno a cero.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa de salir a proponer en campo contrario y generar algunas ocasiones en ofensiva. El elenco visitante mantuvo la calma a la espera de poder encontrar espacios para sorprender.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco de Santos Laguna quien demostró tener las condiciones para tratar de hacerse con la ventaja. A los 68 minutos, un joven Omar Campos apareció para mandar el esférico a guardar.

 

Félix Torres ha tenido participación en este compromiso en calidad de titular. El defensor ecuatoriano cuenta con la confianza de Guillermo Almada para volver a ser estelar en el inicio del torneo. Ayrton Preciado avanza a paso firme con su puesta a punto y hay buenos comentarios respecto a su evolución.

 

Alineación Santos: Acevedo; Díaz, Félix Torres, Dória, Prieto; Gorriarán, Cervantes, Valdés, Ocejo; Ocampos, Isijara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...