• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos Laguna se acerca a la zona de repesca con gol de Félix Torres (VIDEO)

Felix Torres 3

La Muralla ecuatoriana presente como siempre en la victoria sobre los Pumas de Washington Corozo

Noche para recordar de los Guerreros que han respetado y hecho honor al sobrenombre que tienen con un claro esfuerzo para lograr los tres puntos. Los Felinos pagaron ciertas desatenciones y han debido marcharse superados por tres goles a dos.

Sorpresiva primera mitad donde la visita fue quien dio muestras de mejor juego ofensivo dentro del campo e incluso dieron el golpe sobre el tablero. En 37 minutos, Ortiz tomó un balón para inflar las redes. Félix Torres aparecería en el área rival para conectar de cabeza un tiro de esquina y convertir el empate.

 

Santos ha tenido una buena reacción en el complemento que les ha dado la ventaja con el penal ejecutado por Gorriarán tras la advertencia del VAR en 72 minutos. Cinco después, llegaba la igualdad para los Pumas por medio de Dinneno, pero sus rivales volvían a ponerse arriba con Harold Preciado.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego. Presencia como estelares tanto para Félix Torres como para Washington Corozo que han tratado de cumplir al máximo con sus labores. Ayrton Preciado es baja todavía por un tiempo considerable.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Doria, Andrade; Lozano (Medina), Cervantes, Gorriarán (Ocejo); Suárez, Aguirre (Rivas), Preciado.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Galindo, Ortiz, Velarde (Álvarez); Saucedo (Islas), Trigos, López (Aguayo), Washington Corozo (Pérez); Dinenno, Rogerio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...