• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos Laguna queda fuera de zona de repesca en un duelo directo (RESUMEN)

Felix Torres 3

Félix Torres ha sufrido en la jugada que significó la derrota para su club

No ha salido las cosas como esperaban en filas de los Guerreros que han visto como se alejan de los puestos dentro de la zona noble de la clasificación. Ante el cuadro de Chivas fue un tema puntual lo que ha significado verse vencidos por un tanto contra cero.

Si bien el dueño de casa ha salido con todo a proponer en ofensiva para tratar de ser quienes generen ocasiones de ofensiva. Pese a sacar algunos disparos, estos no han sido capaces de generar mayores sustos a los rivales de buena defensa.

 

De cara al complemento, Chivas ha encontrado las herramientas para mostrar sus condiciones en ataque y de esta manera llevarse los tres puntos. En sesenta minutos, Juan Macías apareció en la puerta del área para regatear a un rival y definir al ángulo.

 

Félix Torres ha sido de los estelares y de hecho fue quien perdió la referencia en el inicio de la jugada de tanto rival. Es claro que el taconazo lo ha dejado fuera de su campo de cobertura. A veces también toca sufrir este tipo de acciones.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía (Ocejo), Félix Torres, Doria, Prieto (Pizzichillo); Gorriarán, Cervantes, Lozano (Aguirre); Suárez, Preciado, Medina (Rivas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...