futbolecuador.com - Iba a ser un triple duelo de ecuatorianos pero sólo jugó uno (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 28 Febrero 2021, 22H33

Iba a ser un triple duelo de ecuatorianos pero sólo jugó uno

Santos Laguna hizo respetar su casa sin Torres ni Preciado ante el FC Juárez con Intriago los noventa

Alfredo Intriago 7

Casi al cierre de la jornada de esta semana en el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, el que pintaba para duelo de ecuatorianos sólo tuvo a uno como protagonista, y terminó con victoria del Santos Laguna.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, hizo valer su casa este domingo por la noche, al vencer al FC Juárez de Jefferson Alfredo Intriago.

 

Omar Acosta, Eduardo Aguirre y un autogol de Pol García estructuraron el triunfo de Los Guerreros de La Comarca en este encuentro oficial, mientras que Luis Pavez y Darío Lezcano descontaron para Los Bravos.

 

En los dueños de casa, Félix Torres no fue considerado por estar cumpliendo una suspensión, y Ayrton Preciado se pone nuevamente en forma después de superar el COVID-19.

 

Por su parte en el FC Juárez, el volante de nacionalidad ecuatoriana, convertido de cinco a casi un extremo, Alfredo Intriago, estuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos y a un nivel bueno.

 

FC Juárez: Palos; Pool García, Velásquez, Luis Paves y Acosta; Contreras, Santos, Alfredo Intriago, Iniestra y García; Darío Lezcano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com