• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se tomaron demasiado en serio el reto (RESUMEN)

Felix Torres

Santos Laguna goleó con titularidad para Félix Torres

Los Almada Boys se toman en serio cada desafío pues son conscientes que deben ser protagonistas en todos los frentes que disputen. En esta ocasión fueron hasta el campo del Correcaminos y los vapulearon por cuatro a cero.

Fue una primera parte perfecta del lado del elenco visitante que tan solo se tomó doce minutos en poner la primera con Rivero. Sobre los 33 minutos, otra vez el ariete apareció para poner la segunda. Casi a jugada seguida, Aguirre no perdonó con la tercera. Lozano antes de irse al descanso puso la cuarta.

 

Para la etapa de complemento, Correcaminos algo intentó para al menos hacerse con el descuento pero no iban a poder hacer mayor cosa. Santos optó por mostrar una postura calmada para cerrar el juego.

 

Félix Torres formó parte de los titulares para este encuentro y cumplió de buena manera con la labor dispuesta por Almada. Parece que toda culpa quedó ya en el olvido. Erick Castillo vio todo desde la banca de suplentes.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Abella, Félix Torres, Díaz, Andrade; Garnica (Cortés), De Buen, Lozano, Games (Eguarde); Rivero, Aguirre (Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...