• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fernando León titular en histórica clasificación del Atlético San Luis a play-offs (RESUMEN)

Fernando León 6

Santos Laguna ganó con Félix Torres a la variante, pero se quedaron fuera de la fiesta en la Liga MX

Este domingo se completó la temporada regular en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Santos Laguna se despidió con decoro del que ha sido un campeonato de los peores que ha disputado en los últimos años.

El Atlético San Luis, cuadro en el que Fernando León se ganó un puesto a pulso, perdió en casa por tres a uno a manos del Santos Laguna de Torreón, pero de todas firmas quedó clasificado a los play-offs en búsqueda de los cuartos de final.

 

Berterame abrió la cuenta para los Colchoneros en su casa, pero Eduardo Aguirre, Brian Lozano y Ávila remontaron para los Guerreros de La Comarca; a quienes nos les alcanzó el triunfo para seguir en camino hacia la corona.

 

Luis Fernando León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con el Atlético San Luis, y pese a los tres goles encajados, fue uno de los mejores jugadores de su equipo; sin responsabilidad en ninguna de las anotaciones encajadas.

 

Por su parte, en la otra orilla Félix Torres fue sorpresivamente dejado en el banco de suplentes tras cumplir una suspensión, pero su entrenador lo requirió cuando el partido cruzaba por el minuto 79 en cancha.

 

Alineaciones.

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; García, Fernando León, Unai Bilbao (Ramón Juárez) y Oroma (J.Hernández); Güemez, Inestra, Murillo (A.Hernández) y Waller (Díaz); Zahid Muñoz (Rubens Sambueza) y Berterame.

 

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, Rodríguez, Matheus Doria y Andrade (Jordan Carrillo); Diego Medina (Omar Campos), Fernando Gorriarán, Brian Lozano (Félix Torres) y Ulises Rivas; Harold Preciado (Suárez) y Eduardo Aguirre (Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...