• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sobrecargado el alero Tricolor (OFICIAL)

Ayrton Preciado 16

Santos Laguna explicó por qué Ayrton Preciado no viajará con el equipo a su mini pretemporada en EE.UU.

El tema físico sigue afectando a la ex estrella del Club Sport Emelec. Este jueves, a través de sus medios oficiales, el Santos Laguna informó por qué Ayrton Preciado no podrá formar parte de su mini pretemporada en EE.UU.

Reincorporado a las filas del Santos Laguna de Torreón luego de participar con la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’, Ayrton Preciado se puso a disposición de Guillermo Almada, ex entrenador de BSC quien dirige actualmente a los Guerreros de la Comarca.

Pero debido a una nueva lesión que le detectaron al extremo esmeraldeño de 24 años, la ex figura de Emelec no podrá formar parte de la mini pretemporada con la que cumplirá el cuadro verdiblanco en Estados Unidos previo al arranque del Torneo Apertura de la Liga MX 2019.

Según el informe que ha compartido el Santos Laguna a través de sus medios oficiales, Ayrton Preciado “presenta una lesión por sobrecarga mecánica en ambas tibias” y es por esto que se quedará en Torreón realizando trabajos de rehabilitación. No se precisa tiempo de recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...