futbolecuador.com - Se despiden por errores propios (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Miércoles 19 Febrero 2020, 21H56

Se despiden por errores propios

Santos Laguna eliminado de Copa MX con Erick Castillo y Félix Torres en cancha

Erick Castillo 1

Los Guerreros dicen adiós a uno de los objetivos que tenían durante este semestre de la temporada. Ha sido un gran esfuerzo el que realizaron pero no evitaron que Monterrey celebrara tras imponerse por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo de parte del dueño de casa que arrancó mucho más enchufado y de esta manera iban a dar el golpe de entrada. En tan solo dos minutos, José Alvarado apareció para definir en la puerta del área.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna fue a jugarse al todo o nada y parecía que correría fortuna tras quedarse con uno más dentro del campo de juego. Esto no iba a ocurrir así ya que Monterrey se encerró atrás para proteger la ventaja.

 

Félix Torres y Erick Castillo fueron puestos a consideración de Guillermo Almada para ser titulares en este encuentro. De hecho, el central ecuatoriano corrió con parte de la responsabilidad en ese tanto que le pasó factura a su club.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía (Furch), Rodríguez, Félix Torres, Díaz, Arteaga; Erick Castillo, Cervantes, Valdéz, Lozano (Medina); Rivero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com