• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Avanzaron con sobra de merecimientos (RESUMEN)

Santos 4

Santos goleó a Gremio y se instaló en las semifinales de Libertadores

El Peixe advierte que será uno de los grandes candidatos a quedarse con la corona 2020 tras demostrar talento en lo que han disputado hasta el momento. El Tricolor Gaúcho paga caro una noche de pesadilla donde los han pasado con un cuatro a uno claro.

Primera parte donde el dueño de casa salió inspirado y ya en la primera acción del partido cayó el tanto de Kaio Jorge. Las cosas iban a mejorar para ellos luego de que Marinho en 16 minutos amplíe diferencias.

 

Se esperaba que sea Gremio quien haga de las suyas de cara a la segunda mitad y con esto, se encaminen a tratar de emparejar las cosas. Santos no se desesperó y dejó todo sentenciado con el tanto de Kaio Jorge en 64 minutos. Thaciano descontó sobre la hora, pero Laércio volvió a estirar diferencias.

 

Alineación Santos: John; Mádson, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan (Wagner); Marinho (Jean Mota), Sandry, Alison (Laércio), Lucas Braga, Jobson (Guilherme Nunes); Kaio Jorge (Marcos Leonardo).

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Orejuela (Victor Ferraz), Pedro Geromel, David Braz (Diego Churín), Diogo Barbosa; Luiz Fernando (Ferreira), Darlan Mendes (Pinares), Matheus Henrique, Pepé, Jean Pyerre (Thaciano); Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...