• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos deja escapar el triunfo en los descuentos (RESUMEN)

Ayrton Preciado

Ayrton Preciado y Félix Torres han arrancado el torneo como estelares

Los Guerreros inician nuevamente un sueño de volver a bañarse en gloria. Queda camino por recorrer por delante y deberán sumar la mayor cantidad de puntos posible. Por esta jornada han concluido con una igualdad a un tanto por lado.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien manejo los hilos del encuentro y han sido capaces de proponer en ofensiva. Pese a sus intentos por marcar diferencias, no se han mostrado del todo finos en los metros finales.

 

Las cosas fueron distintas durante la etapa de complemento para Santos quien demostró más claridad y esta vez no los han parado. En 49 minutos, Lozano se pegó un golazo de larga distancia. Tigres logró sacudirse y en tiempo de descuento, Salcedo ha logrado las tablas.

 

Duelo con doble titularidad para los ecuatorianos con la presencia de Félix Torres y Ayrton Preciado. Solo el defensor central permaneció durante todo el tiempo reglamentario pues el ofensivo salió sustituido fruto de un gran desgaste.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Doria, Campos; Lozano (Prieto), Cervantes, Gorriarán; Ayrton Preciado (Andrade), Jeraldino (Aguirre), Otero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...