• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos apoya en el deseo de marcharse de Ayrton Preciado (VIDEO) (VIDEO)

Ayrton Preciado 3

“Le daremos todas las facilidades para que pueda continuar su carrera en otro club”

Los Guerreros comprenden que el tiempo de Ayrtinho ha llegado a su final dentro de la institución. Salvo que la situación no cambie en los próximos días, no hay espacio para un jugador que no se siente cómodo y quiere otros aires para mostrarse.

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, brindó una conferencia de prensa donde se ha topado el tema Ayrton Preciado y si el club debió haber optado por un préstamo y no comprarlo en su momento. “Eso influyó sin duda y es una manera de hacer las contrataciones. Es una nueva forma muy común para probar el nivel y adaptación del jugador”.

 

Sobre el propio futbolista, el directivo admitió que se busca lo mejor para todas las partes. “Ayrton si está registrado, tiene la intención de salir y nosotros estamos de acuerdo en esto. Él está tratando de resolver esta situación y le daremos todas las facilidades para que pueda continuar su carrera en otro club”.

 

El extremo ecuatoriano ha sido sondeado desde el Club Sport Emelec donde ha surgido alguna posibilidad de su retorno. El mercado de pases cerrará pronto en suelo mexicano y tampoco se descarta un cambio de club dentro del mismo país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...