hace 2 meses
Serie B

Santo Domingo pinta PARA SER BUENA PLAZA de apoyo para Vargas Torres

Vargas Torres 2

El Tigre, Juan Carlos Villacrés, apareció con un penal agónico para la victoria sobre Guayaquil City, en tierras coloradas

Los Esmeraldeños intentan agarrar vuelo en la presente Serie B. Que no haya descensos, no es motivo de relajación para ellos, donde quieren encontrar los resultados apropiados. Había que cortar una mala racha de resultados y al Citadino, lo han superado en la adición, por dos (2) goles contra uno (1).

Arranque de partido donde fueron los locales, quienes han impuesto las condiciones. En seis minutos de partido, centro al segundo poste de González para la definición de Rojas. Para calma de los visitantes, Miller Bolaños emparejó todo con un zapatazo en 24 minutos de juego.

 

Etapa de complemento donde Vargas Torres intentó ser nuevamente protagonista, pero esta vez se topó con una propuesta de partido distinta. Pintaba que ya estaba el empate para Guayaquil City, pero Flavio Caicedo provocó un penal y en el minuto 94, Juan Carlos Villacrés sentenció el triunfo esmeraldeño.

 

Alineación Vargas Torres: Ibarra; García, L. Angulo, I. Angulo, González; Barros, Ramírez, Torres, Medina, Rojas; Villacrés.

 

Alineación Guayaquil City: Pinargote; Rodríguez, Mejía, Segura, Ayoví; Nnachi, Laurino, Arias, Mero, Bolaños; Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...