• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santiago Solari habló sobre el “perdón” a Renato Ibarra en el América (VIDEO)

no image

El DT de las Águilas se pronunció sobre el regreso del extremo ecuatoriano, una vez que solucionó sus problemas familiares

En rueda de prensa, una vez que el Club América de México oficializara su regreso argumentando que no lo van a prejuzgar por lo que ocurrió en el pasado, Santiago Solari se pronunció sobre el regreso de Renato Ibarra a las filas de las Águilas.

“Renato Ibarra no tiene cargos pendientes de resolver y no recibió condena alguna. Dado que su familia apoya su reincorporación a las Águilas del América, y luego de un cuidadoso análisis, el Club ha optado por no prejuzgar aquello que la familia y las autoridades han solventado”, expresó el América en un comunicado en el que ponderó que ya “solucionó sus problemas familiares”.

Esto, después de que en marzo de 2020, el extremo ibarreño de 30 años fuese separado de las filas del equipo crema de la capital mexicana, una vez que se viralizara un video suyo sobre una supuesta agresión a su señora esposa. Y en su última rueda de prensa, Santiago Solari se pronunció sobre el retorno del ecuatoriano.

“Renato es un activo del club que vamos a tener que irlo adaptando poco a poco a nuestro esquema, a nuestro sistema, para que nos dé el máximo como los otros jugadores", aseveró el ex DT del Real Madrid quien hoy por hoy comanda al popular club mexicano, evitando referirse a la polémica que lo involucró para centrarse en lo deportivo, dándole su apoyo a Renato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...