• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“LDU es el más grande del Ecuador, eso lo sabe todo el Mundo” (ENTREVISTA)

no image

Santiago Scotto se confiesa sobre el “sueño de llegar a Liga” y revela que con Marini sólo le faltó jugar de arquero y de 9

Santiago Scotto, polivalente centrocampista de 24 años a quien Pablo Marini tuvo como uno de sus hombres de confianza en el Montevideo City Torque, se confesó este jueves sobre la posibilidad latente de convertirse en nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Contento, ansioso, con una intriga a ver si se puede llegar a concretar, sería muy importante para mi carrera y mi familia, sería conseguir algo por lo que siempre trabajé. La verdad, fueron 3 años y medio de trabajo con Pablo (en Montevideo City Torque), fue el que me dio mis primeras armas para defenderme en primera. Es una persona a la que aprecio mucho, tenemos una muy buena relación extrafutbolística”, inició Santiago Scotto en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Sería algo muy importante para mí, sería muy bueno llegar a Liga, que es el más grande de Ecuador, eso lo sabe todo el Mundo. Con Pablo (Marini) he trabajado en muchas posiciones, de central, de lateral, mixto, enganche, jugué de extremo izquierdo. Me faltó jugar de 9 y de arquero con Marini nomás (risas)”, amplió el polivalente centrocampista de 24 años que en su carrera sólo ha jugado para River Plate (URU) y Montevideo City Torque (URU).

Ilusionado con su posible fichaje por el Rey de Copas, Scotto trata de tomar las cosas con calma. “Yo estoy pensando en el partido del sábado contra Cerrito, mi representante lo está manejando, yo estoy esperando que se pueda cumplir el sueño. Hace 3 semanas que estoy recuperado de una lesión y estoy a las órdenes. Fue un pequeño desgarro en el posterior”, aseveró el hombre de confianza de Marini.

“Yo no he hablado con nadie (de la directiva de LDU), confío mucho con mi representante. Es como un hermano para mí. Ví el partido con Gremio, me gustó mucho (Jordy) Alcívar, me gustaría asociarme con él en el medio campo. Me han hablado muy bien de Liga, sé que es una responsabilidad muy grande. Cuando me dijo Pablo sobre la posibilidad de ir a Liga, le dije ‘cuándo tengo que preparar las valijas’ (risas). Si se da, voy a tratar de defender esa camiseta con todo el corazón”, culminó Scotto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...