• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Comenzaríamos con una capacidad para no más de 12.000 personas” (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales reveló detalles de cómo será el estadio de Independiente del Valle

Los Rayados del Valle cuentan los días en el calendario y ya con su clasificación a los playoffs, saben que esperan que llegue con ansias el día de la tan anhelada final de la Sudamericana. Hay buenas posibilidades de cosechar un título internacional que llenaría de orgullo al país.

Santiago Morales mantuvo una entrevista con Tigo Sports pues estuvo por Asunción para resolver temas de organización de Independiente y conoció la Nueva Olla. “Brinda todas las comodidades, tiene un césped en óptimas condiciones, vimos también el tema de los camerinos, que están muy bien dotados”.

 

El gerente del club manifestó que usarán el camerino local el día de la gran final y tuvo elogios para un escenario en particular. “Hemos tenido la experiencia de conocer lindos estadios y, personalmente, el de Corinthians está fuera de nivel, tiene instalaciones muy modernas”,

 

Morales comentó que avanzan por su cuenta la construcción de su nueva casa para de esta manera, que su proyecto se consolide en el tiempo. “Nosotros, al no tener una hinchada muy importante, comenzaríamos con una capacidad para no más de 12.000 personas, y dejar un proyecto para ir creciendo hinchas que puedan ir al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...