futbolecuador.com - “Yo creo que Miguel Loor velaba por los clubes pero en redes parecía que defendía más a GOL TV”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Quito,Lunes 14 Febrero 2022, 11H46

“Yo creo que Miguel Loor velaba por los clubes pero en redes parecía que defendía más a GOL TV”

Santiago Morales revela cuál fue la postura del presidente de LigaPro en la reunión clave con la televisora uruguaya

Miguel Angel Loor 13

A la espera de que finalmente este martes se haga oficial el acuerdo con GOL TV con respecto a la deuda de 13 millones que mantiene con los clubes de la Serie A y la Serie B, Santiago Morales reveló cuál fue la postura de Miguel Ángel Loor en la reunión con la televisora uruguaya.

Ante la serie de criterios que lo apuntaban como “defensor” de GOL TV, Miguel Ángel Loor aclaró días atrás en redes sociales que no “defendía” a la televisora uruguaya sino al contrato que supuestamente garantizaba ingresos económicos para los clubes que nadie más podría ofrecer.

Pues ahora que se espera que este martes se haga oficial el convenio con GOL TV, que contando con la empresa Betcris como “garante” ha ofrecido pagar todo lo que les debe a los clubes sin ningún tipo de descuentos, Santiago Morales habló sobre el accionar de Miguel Ángel Loor.

En particular, en la reunión sostenida el anterior viernes con GOL TV y los clubes, de la cual salió humo blanco. “Yo creo que Miguel Loor velaba por los clubes, aunque en algunas ocasiones le dije que su accionar en redes no era prudente, que parecía que defendía más a GOL TV”, aseveró.

"Hemos tenido semanas incómodas, no sabíamos cómo iba a terminar todo. Había tensión dentro de la dirigencia del fútbol ecuatoriano. Unos clubes apoyaban un acuerdo, otros tenían otro criterio y el presidente de la LigaPro otro”, complementó Morales.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar