• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Esperamos que funcione al 100% y no tengamos sorpresas” (VIDEO)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales reconoce que IDV está de acuerdo en jugar con VAR frente a Barcelona

Han sido constantes las fallas arbitrales que han despertado algunas suspicacias en los clubes. Con tanto en juego, no se pueden ver los clubes perjudicados y es necesario que los colegiados actúen de manera impecable hasta el cierre de temporada.

Santiago Morales fue entrevistado en El Canal del Fútbol donde mostró su acuerdo con la implementación de la tecnología en el siguiente juego contra Independiente del Valle. “Nos muy parece bien que Barcelona haya pedido el VAR, nosotros también tuvimos la intención de hacerlo pero Barcelona se nos adelantó y de alguna manera nos ahorramos dinero ahora esperamos que funcione al 100% y no tengamos sorpresas”.

 

El directivo reconoce que es necesario que la herramienta esté presente en todos los juegos debido a las recurrentes fallas en los jueces. “Esperemos que no se sigan dando los errores arbitrales en el fútbol ecuatoriano, esperamos que todos los partidos se puedan jugar con VAR. Somos defensores de que exista el Fair Play en la cancha en los balances en el control económico y las hinchadas, seguro será un gran partido con Barcelona”.

 

Morales apuntó a que no se debe polemizar si hay temas a favor de uno u otro club pues se desvirtúa la competencia. “Si sacamos un balance general de todas las equivocaciones que han tenido los árbitros a favor o en contra de Independiente, creo que tenemos un balance importante con respecto a Barcelona y a los otros equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...