• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No se nos ha hecho llegar, pedíamos detalles sobre ciertas cuentas” (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales: Proyecto de IDV 2020, ilusión en Conmebol Recopa y ligero problema con Liga Pro

Los Negriazules han tenido la fortuna de que el calendario les permita darle el puntapié inicial a un nuevo campeonato ecuatoriano. El club afronta este reto cargado de ilusiones y con el deseo de ser el gran protagonista en todas las canchas.

Santiago Morales tuvo un diálogo con MachDeportes donde dio detalles del debut de Independiente frente a Mushuc Runa con una promoción para el aficionado. “Hemos puesto entrada gratuita a la tribuna y 5 dólares el palco. Sé que es una hora no usual y más con el día que se celebra San Valentín. Esperemos que la gente vaya en pareja al estadio para que disfruten de un buen partido”.

 

El directivo reitero que tienen dos bajas para el debut pero ante Flamengo van con todo el arsenal. “Han llegado todas las habilitaciones, todo el equipo se encuentra muy bien habilitado tanto para la Recopa en Conmebol como para el torneo local. La pena de no poder contar con Christian Pellerano y Steven Franco que fueron expulsados en el último encuentro contra Delfín”.

 

En temas un tanto delicados, Morales ha lamentado que los organizadores del torneo no hayan cumplido con una petición en particular. "Hace tres o cuatro meses, conjuntamente con Esteban Paz, hemos presentado una solicitud a la dirección de la Liga Pro que se nos entregue algunos informes de cuentas. Hasta la fecha no se nos ha hecho llegar. Lo que nosotros pedíamos era algunos detalles sobre ciertas cuentas que queríamos conocer”.

 

De hecho, el directivo reconoció que fueron temas puntuales los que provocaron su salida de la institución. ““Tengo una muy buena relación con Miguel Angel Loor y con todos los directivos. No estaba de acuerdo en la forma que se estaba manejando el día a día de lo que es la Liga Pro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...